
Hoi tuve pega en el play xd . Me enceré en mi pieza con la luz apaga y con una botella de coca-cola a jugar Silent Hill 3 a too volumen , estaba caga de miedo, x qe los monos me salían de toas parte , salian x detras tuio, y como lo tenía al maximo se escuchaba más fuerte, y yo estaba caga de mierdo. Después coo a las seis fui a dar una vuelta en skate, ya qe el play se me había calentao y no podia jugar más , estaba más pica x qe estaba apunto de matar a un wm horrible y se pego la wea y yo estaba con una cara de ¬¬ Play Csm no encontré una letra que se viera mejor, xdd
Descrubí qe le tengo miedo a los monos csm del Silent Hill sobre too a las enfermeras , :S ahora veo más mal después de estar 4 horas pega a un televisor xdd ... Niños jugar mucho play hace mal a toos menos a mi , x qe soi una de las Chicas super poderosas O: , no eh broma la gripe llegó a Rancagua, pobres imbeciles con mascarilla :X pero en verda se ven ridiculos , después de 4 horas en el play , 1 hora en skate y ahora 5 horas en el compu :F xdd No , igual no tan osciosa xdd... Me fue qomo el oio en inglés , con la pta Miss Ximena, la vieja de la berruga O: ! y qe nunca se laba los dientes wm ,es horrible o.O y el Profe de Mat cara de hormiga y con barba de chivo O: Y pa variar pedofilo ....Mi vieja ayer me abandono en el cine con el Felipe ( lindo él x no haberme dejao vota) los 2 fuimos a ver Angeles y Demonios, mas satánica esa peliqula , como cortaban a las persona o.o xdd
Felipe grazia x llevarme al cine , eres mi mejor amigo ( amigo qe conste, no amiga pa qe no se enojen ) Amenos qe seai travesti xdd toi hablando puras weas xd no me pesqen . Hoi taba comiendo de almuerzo una wea asqueroza y le dije a mi vieja :
- No voi a comer esa wea . y eia me dijo
- Cualqier niño en el mundo daría todo x comer algo como esto, y yo le dije
- Si yo fuera uno de ellos preferiría comer basura , y la wmá me mandó a mi habitacion sin comer, y juraba qe pa mi eso es una castigo u.u
Charlotte


Hola PokemonisEmo ;D como taiis pasatee amigitaa cn chocolate te adorooo demasiiado! joajoa! kajskajskajs .
ResponderEliminarQee onda cn el felipe ?? 1313
ResponderEliminar