Myspace Layouts a:link { color:#99aadd; text-decoration:none; } a:visited { color:#aa77aa; text-decoration:none; } a:hover { color:#aadd99; text-decoration:underline; } a img { border-width:0; } /* Header ----------------------------------------------- */ #header-wrapper { width:660px; margin:0 auto 10px; border:1px solid #333333; } #header-inner { background-position: center; margin-left: auto; margin-right: auto; } #header { margin: 5px; border: 1px solid #333333; text-align: center; color:#cccccc; } #header h1 { margin:5px 5px 0; padding:15px 20px .25em; line-height:1.2em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; font: normal bold 200% 'Trebuchet MS',Trebuchet,Verdana,Sans-serif; } #header a { color:#cccccc; text-decoration:none; } #header a:hover { color:#cccccc; } #header .description { margin:0 5px 5px; padding:0 20px 15px; max-width:700px; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; line-height: 1.4em; font: normal normal 78% 'Trebuchet MS', Trebuchet, Verdana, Sans-serif; color: #777777; } #header img { margin-left: auto; margin-right: auto; } /* Outer-Wrapper ----------------------------------------------- */ #outer-wrapper { width: 660px; margin:0 auto; padding:10px; text-align:left; font: normal normal 100% 'Trebuchet MS',Trebuchet,Verdana,Sans-serif; } #main-wrapper { width: 410px; float: left; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } #sidebar-wrapper { width: 220px; float: right; word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */ overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */ } /* Headings ----------------------------------------------- */ h2 { margin:1.5em 0 .75em; font:normal bold 78% 'Trebuchet MS',Trebuchet,Arial,Verdana,Sans-serif; line-height: 1.4em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color:#777777; } /* Posts ----------------------------------------------- */ h2.date-header { margin:1.5em 0 .5em; } .post { margin:.5em 0 1.5em; border-bottom:1px dotted #333333; padding-bottom:1.5em; } .post h3 { margin:.25em 0 0; padding:0 0 4px; font-size:140%; font-weight:normal; line-height:1.4em; color:#aadd99; } .post h3 a, .post h3 a:visited, .post h3 strong { display:block; text-decoration:none; color:#aadd99; font-weight:bold; } .post h3 strong, .post h3 a:hover { color:#aa77aa; } .post-body { margin:0 0 .75em; line-height:1.6em; } .post-body blockquote { line-height:1.3em; } .post-footer { margin: .75em 0; color:#777777; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 78% 'Trebuchet MS', Trebuchet, Arial, Verdana, Sans-serif; line-height: 1.4em; } .comment-link { margin-left:.6em; } .post img { padding:4px; border:1px solid #333333; } .post blockquote { margin:1em 20px; } .post blockquote p { margin:.75em 0; } /* Comments ----------------------------------------------- */ #comments h4 { margin:1em 0; font-weight: bold; line-height: 1.4em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.2em; color: #777777; } #comments-block { margin:1em 0 1.5em; line-height:1.6em; } #comments-block .comment-author { margin:.5em 0; } #comments-block .comment-body { margin:.25em 0 0; } #comments-block .comment-footer { margin:-.25em 0 2em; line-height: 1.4em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; } #comments-block .comment-body p { margin:0 0 .75em; } .deleted-comment { font-style:italic; color:gray; } .feed-links { clear: both; line-height: 2.5em; } #blog-pager-newer-link { float: left; } #blog-pager-older-link { float: right; } #blog-pager { text-align: center; } /* Sidebar Content ----------------------------------------------- */ .sidebar { color: #999999; line-height: 1.5em; } .sidebar ul { list-style:none; margin:0 0 0; padding:0 0 0; } .sidebar li { margin:0; padding-top:0; padding-right:0; padding-bottom:.25em; padding-left:15px; text-indent:-15px; line-height:1.5em; } .sidebar .widget, .main .widget { border-bottom:1px dotted #333333; margin:0 0 1.5em; padding:0 0 1.5em; } .main .Blog { border-bottom-width: 0; } /* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: left; margin-top: 0; margin-right: 5px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0; padding: 4px; border: 1px solid #333333; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: normal normal 78% 'Trebuchet MS', Trebuchet, Arial, Verdana, Sans-serif; color: #777777; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: normal normal 78% 'Trebuchet MS', Trebuchet, Arial, Verdana, Sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; } /* Footer ----------------------------------------------- */ #footer { width:660px; clear:both; margin:0 auto; padding-top:15px; line-height: 1.6em; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; text-align: center; } -->

jueves, 28 de mayo de 2009

Felii cumple Alii ! ^^

Eh tenido qe estudiar .... No se pa qe estudio si se qe me va a ir igual mal, no es logico u.u . Mica, me gusta tu Blackberry de cartón xdddd ! Ta bien weno . Para volver al tema del POnxo, el Miguel me mantiene informada, no voi a decir lo qe dijo sobre mi, x qe es demasiado ordinario para mencionarlo, aunqe io creoh qe es lo uniqo qe le alcanza para decir, con el cerebro del porte de un maní .... Ya qe la Ali es la uniqa qe lee, puedo decirlo, el Ponxo sigue con la Vanessa en las drogas, le hise entender en todas las maneras posibles , qe era mi problema con él , eia no tenía nada qe ver ahí, y pa variar él imbecil se acosto con eia, esto no es recomendado para menores de edad... o personas qe no me conoscan bien xdd ... No caxan qe es mi proble con él , eia no se tiene qe meter, porque peliar con ese imbécil , a menos qe lo conosca, es como perder todo, aunqe suene imposible, ese weón :X es muy astuto...... Cambiando de tema... Ali feli Cumple ! tai creciendo :') Qe bqqm ! voi a tu cumple :3 obvio , no me lo perdería

domingo, 24 de mayo de 2009

Caga de miedo x.x

Creo qe este color se ve bien xd, es la hora del peo , toii sola en mi casa y se escuchan ruidos en el techo , toii caga de miedoh , eso me pasa x jugar mucho play xdd Mi hamster ta aqii comiendo es tan tierno, mañana tengo pruebas y no eh estudiao nadah x.x me va a ir qomo el oio e_e tengo más mala suerte... No tengo ninguna onda con el Felipe, qe qee claro ! ( para la Alice) solo me acompaño al cine naah más xdd creoh qe hai un pto gato arriba qe me asusta.... Cuando vaia a santiago voi a hcerle tragar las zapatillas al Ponxo! y lo voi a hacer lo qe digo lo cumplo ¬¬ x lo qe le esta haciendo a la Vanessa , ese wm no sabe qe le esta haciendo daño, si la qiere tanto qe deje de darle esas ptas drogas, o si no enserio le voi a hacer tragar sus zapatillas ,con barro y too, y los qe me conocen saben qe soi capaz >:(

PD: sabian qe masticar chiqle en clases sube el nivel academico, ya qe aumenta la concentracion , diganle a sus profes O:

Hoi tuve pega en el play xd . Me enceré en mi pieza con la luz apaga y con una botella de coca-cola a jugar Silent Hill 3 a too volumen , estaba caga de miedo, x qe los monos me salían de toas parte , salian x detras tuio, y como lo tenía al maximo se escuchaba más fuerte, y yo estaba caga de mierdo. Después coo a las seis fui a dar una vuelta en skate, ya qe el play se me había calentao y no podia jugar más , estaba más pica x qe estaba apunto de matar a un wm horrible y se pego la wea y yo estaba con una cara de ¬¬ Play Csm no encontré una letra que se viera mejor, xdd

Descrubí qe le tengo miedo a los monos csm del Silent Hill sobre too a las enfermeras , :S ahora veo más mal después de estar 4 horas pega a un televisor xdd ... Niños jugar mucho play hace mal a toos menos a mi , x qe soi una de las Chicas super poderosas O: , no eh broma la gripe llegó a Rancagua, pobres imbeciles con mascarilla :X pero en verda se ven ridiculos , después de 4 horas en el play , 1 hora en skate y ahora 5 horas en el compu :F xdd No , igual no tan osciosa xdd... Me fue qomo el oio en inglés , con la pta Miss Ximena, la vieja de la berruga O: ! y qe nunca se laba los dientes wm ,es horrible o.O y el Profe de Mat cara de hormiga y con barba de chivo O: Y pa variar pedofilo ....Mi vieja ayer me abandono en el cine con el Felipe ( lindo él x no haberme dejao vota) los 2 fuimos a ver Angeles y Demonios, mas satánica esa peliqula , como cortaban a las persona o.o xdd


Felipe grazia x llevarme al cine , eres mi mejor amigo ( amigo qe conste, no amiga pa qe no se enojen ) Amenos qe seai travesti xdd toi hablando puras weas xd no me pesqen . Hoi taba comiendo de almuerzo una wea asqueroza y le dije a mi vieja :

- No voi a comer esa wea . y eia me dijo

- Cualqier niño en el mundo daría todo x comer algo como esto, y yo le dije

- Si yo fuera uno de ellos preferiría comer basura , y la wmá me mandó a mi habitacion sin comer, y juraba qe pa mi eso es una castigo u.u


Charlotte

viernes, 22 de mayo de 2009

La vida es una mierda ! Como hai gente qe vive asi D: ... Vanessa coo la cagai de ese modo, no sigaii mis ejemplos,como se te ocurre ! , no voii a contar lo qe hiciste x qe estoi apestada >: ( . Voi a cambiar de tema x qe no qero hablar de eso ... hoi fui al qolegio, fuimos los uniiqos wms qe los mandaron al colegiio , nos toco con el profe cara de hormiga xDD qe nos enseño algo qe no entendi , otra vez. Hoi el Miguel y la Vane me contaron qe el Ponxo me taba pelando , solo estaba de malas x qe le dije qe no qeria nada con el , ni lo qeria ver . Si me qiere decir algo qe me lo diga a la cara, qe no sea cobarde, eso me molesta de él , ese imbécil es la causa de toos mis problemas, no todo guira al rededor de él , odio a las personas que piensan así , qe son el oio del qeqe , qe cada paso qe dan influye en las demás personas, siempre las caga en todas, y el pudo hacerlo conmigo significa qe ahora puede con todas, es un .... me qeo sin palabras para ofenderlo y después de eso qeria volver a meterme en eso de las drogas , ahi colapse y le patie su odioso trasero deje de vivir en la oscuridad u.u

jueves, 21 de mayo de 2009


Hoii estoii de malas .... Ya qe se e la uniqa qe me lee es Alice , lo voii a contar.Hoi fuii a Santiiago, y fuii domde mis primos y me encontre con el puto del Ponxo :X , pero lo ignore qoo siempre, asii qe fuiimo a busqar a la Vanessa y a toos los wms qe conosko. Pero de ahi el Ponxo pidio hablar conmiigo , y iio lo qe mirando con una cara de muerete. Me iievo como a la esqina pa qe nadie nos viera, y me dijo qe qeriia volver conmiigo , y io obviamente le dije qe no . Y me sigio insistiendo el wm , asi qe me di vuelta y le dije qe io ia sabiia para qe me qeriia , y qe me interesaba una mierda u.u, y el wm no me qeriia soltar , y le dije qe si no me soltaba iba a iiamar al Luxo pa qe le sacara la ........ Por qe los hombres seran an insiistentes , si uno termina con ellos una vez , es obvio qe no qeres volver a verlo.

Miguel grasiias x ayudarme en todo ( qitarme al puto drogadicto , pa qe me dejara de molestar)

Grasiia :3

miércoles, 20 de mayo de 2009

Alice, me convensiste :3 xddd , y ahora tengo qe escribiir lo qe me paso hoi ....
Hoii fuii al qolegio a puro weniiar e_e , con la mika molestamos a la consuelo, me echaron de clases, en la prueba me fue qomo el ---------- de ahi los profes se pusieron a cantar en un acto S: fue horrible enverda , y nos pusiimos a hacer coiares con la bernii , el miiio se me rompiio 3 veces segiias 77 , y lo arregle y se me rompiio hace poqito :3 , iiege a mi hause , y mi viieja saliio , el Migel me webea, y no teniia nada mejor qe qomer chiqle, es Bigtime de Sandiia :F